recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Dieta para Diabeticos – Dieta para Diabetico – Como Debe Alimentarse un Diabético

Publicado por on Ene 27, 2011 in Dieta | 1 comentario





dieta para diabeticos - dieta para diabetico

La diabetes es una enfermedad cada vez más común entre la población, esta enfermedad se refleja en una incapacidad del cuerpo para producir o regular adecuadamente la insulina, por lo que los niveles de glucosa del cuerpo de elevan, trayendo diversas complicaciones. Es por esto que estas personas deben seguir una dieta para diabeticos – dieta para diabetico (vea también Cenas Ligeras – Recetas Cenas Ligeras – Mejore su Alimentación y su Salud).

La dieta para diabeticos – dieta para diabetico es fundamental en una persona que padezca la enfermedad, ya que a través de una dieta se puede controlar el nivel de glucosa o de azúcar en la sangre, reduciendo algún tipo de complicación.

Los médicos especialistas en esta enfermedad, recomiendan que la dieta para diabeticos – dieta para diabetico sea flexible y variada, ya que de esta manera se evita en primera medida que la persona que padece la enfermedad se canse, y que obtenga todos los nutrientes que requiere para su desarrollo normal sin que le afecte.

Entre las consideraciones que debe tener una dieta para diabeticos – dieta para diabetico se recomienda primero, que las personas traten de comer siempre a la misma hora, especialmente las personas que deban inyectarse insulina, ya que de esta manera se puede evitar bajones severos de azúcar debido al exceso de insulina.

Otro concejo a tener en cuenta en la dieta para diabeticos – dieta para diabetico además de tratar de comer a horas fijas, es

cialis online

tratar de comer cantidades adecuadas, ya que de manera similar a como se comento anteriormente, los excesos o la falta de comida puede desencadenar en una fuerte subida o una gran caída de azúcar.

Para finalizar, en la dieta para diabeticos – dieta para diabeditos se recomienda regular muy bien el consumo de carbohidratos o almidones, ya que la regulación de estos permite regular a su vez las caídas o aumentos fuertes de azúcar en el cuerpo.

En la dieta para diabeticos – dieta para diabetico se recomienda limitar los dulces, consumir agua, frutas y vegetales en abundancia, y sobre todo, consumir lo menos posible grasas y bebidas alcohólicas.

Imagen de dieta para diabeticos – dieta para diabetico tomada de sxc



One Comment

  1. 10-25-2011

    BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADO EN LAS DIETAS PARA DIABETES USTEDES ME PODRÍAN COLABORAR EN ESTE TIPO DE ALIMENTACIÓN O SI TIENEN ALGÚN LIBRO O RECETARIO PARA DIABETES DONDE LO PUEDO ADQUIRIR MIL GRACIAS

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *