recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Dieta Para Subir de Peso – Salud

Publicado por on Mar 10, 2010 in Dieta, Salud | 1 comentario





subir de peso

Siempre hemos pensado que las dietas son solo para adelgazar y que subir un poco de peso es una maldición, pero no lo es, para lograr mantener una buena salud debemos tener un peso balanceado que debe ser no muy alto pero tampoco muy bajo (Lea También Receta Para Perder Peso).

Las dietas para subir de peso son también muy estrictas y llevadas con igual responsabilidad como si fueran las mismas para perder peso.

• Para el desayuno es recomendable comer avena, cereales con leche, tostadas con jamón y un poco de mantequilla, café con leche endulzado con azúcar morena.
• Para le almuerzo es recomendable el arroz, la pasta, papas, carne, huevos revueltos, ensalada aderezada con mayonesa.
• Sopas, cremas, arroz, papas.

Estos son los alimentos mas recomendados para las dietas de subir peso, para subir de peso no es recomendable comer en exceso comidas chatarras o grandes cantidades de azucares, con una dieta balanceada también se puedes subir de peso.

Es recomendable ir a un especialista ademas, el cual nos aconseje otra dieta para subir de peso.

Foto vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 10-24-2010

    Indispensable consumir 8-10 vasos de agua diarios para mantener un cuerpo saludable y perder peso. No es necesario someter al cuerpo a grandes sacrificios, solo es cuestion de aprender a quemar grasa sin dejar de comer, esto en el caso de la gente que quiere perder peso.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *