recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Dietas Rapidas – Dietas Efectivas – Como Llevar una Dieta Saludable

Publicado por on Dic 6, 2010 in Dieta | 3 comentarios





Muchas personas confunden las dietas rapidas – dietas efectivas con no comer, con comer poco, o con alimentarse mal, y no pueden estar más lejos de la realidad, el verdadero objetivo de estas dietas, es mediante una alimentación correcta, conseguir un equilibrio entre el peso y la talla de una persona (vea también Potaje Bacalao – Recetas Fáciles).

El objetivo de las dietas rapidas – dietas efectivas es lograr una alta eficiencia en la distribución de los alimentos consumidos a lo largo del día en función del gasto energético que realiza el cuerpo en cada momento.

Para llevar de manera correcta las dietas rapidas – dietas efectivas, es necesario empezar con un desayuno abundante, sin ser excesivo, como dicen los nutricionistas, escuchando al estomago para saber cuándo satisfechos.

El desayuno es un elemento clave en las dietas rapidas – dietas efectivas, ya que además de permitir recargar energía y preparar el cuerpo para las actividades del día, también se logra que el cuerpo no llegue con hambre al resto de comidas del día y resulta más fácil seguir la dieta de manera correcta.

Las dietas rapidas – dietas efectivas, cuando se llevan a cabo de

generic cialis 5mg

manera correcta, permiten prácticamente todos los alimentos, de forma que se puede seguir durante varias semanas e incluso por un tiempo indefinido.

Así que no corras a hacer cualquier tipo de dieta, sin saber qué consecuencias traerá a tu cuerpo. Recuerda que las dietas rapidas – dietas efectivas, se denominan de esta manera por el corto tiempo requerido para perder peso, pero no por alimentar de manera equivocada tu cuerpo.

Imagen de dietas rapidas – dietas efectivas tomada de sxc



3 Comments

  1. 12-7-2010

    Hola que rico contar con gente como uds son geniales,gracias muchas gracias.

  2. 5-26-2011

    que bueno que existe gente como usted , xq sacan de apuros en determinados momentos , la felicito y gracias

  3. 12-19-2012

    Hoy empieso a poner en preactica todo lo q estas compartiendo,,,,,

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *