recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Elaborar Cerveza En Casa, La Manera Más Fácil De Hacer Negocio

Publicado por on Ene 31, 2013 in Bebidas | 2 comentarios





Tal vez no haya un licor que le permita tanto acercamiento humano como una cerveza. La cerveza es por excelencia la bebida con que se comparte mejor un partido de futbol, un asado en el patio de la casa, una visita inesperada, es el perfecto abrebocas para una fiesta. La cerveza es buena con las comidas y para apagar la sed. Además, es consumida y aceptada por hombres y mujeres de cualquier estrato social.

Bien sea de color dorado u oscura, la cerveza siempre ocupará un lugar importante en la mesa, como acompañante o para destacar el valor de la amistad, pero puede además resultar en una excelente fuente de ganancias si ha considerado elaborar cerveza en casa.

¿POR QUÉ ELABORAR CERVEZA EN CASA PUEDE SER UN BUEN NEGOCIO?

Sencillamente porque su fabricación es fácil y no requiere de una gran infraestructura si piensa en un negocio en pequeña escala. Pero tenga en cuenta, así no vaya a empezar un negocio, lo que disfrutará con su familia y amigos compartiendo ratos agradables y consumiendo la cerveza que usted mismo elaboró, con el amarguito que le gusta, en un gran vaso espumante y con los grados de alcohol suficientes para alegrar cualquier tipo de reunión.

Elaborar cerveza en casa no es difícil y puede ser una actividad que realice en los ratos libres en compañía de su familia y, por qué no, sacarle provecho económico.

¿QUÉ NECESITO PARA ELABORAR CERVEZA EN CASA?

Básicamente, lo primero que debe hacer es visitar un sitio especializado en elaborar cerveza en casa, donde encontrará detalladamente los pasos, procedimientos, ingredientes y utensilios necesarios, así como trucos en la preparación y, lo mejor de todo, en video.

Paso a paso, vaya de la mano de expertos cerveceros conociendo todos sus secretos y trucos para hacer la mejor bebida, solo basta que usted le agregue su toque personal y empiece más temprano que tarde a disfrutar de la más deliciosa bebida y con una grata compañía.

A estos expertos no se les ha pasado nada y desde los cálculos de peso de los productos como la malta, hasta el embotellado, pasando por aprender a reconocer sabores, el tono amargo de la cerveza y la cocción han dejado todo en video para que aprendas a elaborar tu propia cervezade la mano de estos profesionales en el procesamiento de alimentos.

Con un curso de estos vas a la fija, pues si no resulta ser lo que esperabas, te devuelven el dinero. Es curso es garantía de satisfacción plena y conocimiento para que tú tengas en tus manos y puedas disfrutar de la bebida más consumida en el mundo entero por millones de personas, la cerveza.

La cerveza ese líquido dorado, ahora no tiene secretos para ti. Empieza ya con tu curso y serás el centro de las reuniones. Que no se hable de otra cosa que de tu marca personal de cerveza, para ti y todos tus amigos ¡salud!



2 Comments

  1. 2-3-2013

    muchas gracias por todos tus correos que realmente me han sido de mucho aprender. saludos…

  2. 2-13-2013

    pensé que uds. daban las técnicas para elaborar cerveza artesanal, pero para los datos que dan, no era necesario que mandaran un mail. De todas maneras, gracias.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *