recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Eliminar Las Espinillas con una Buena Alimentación

Publicado por on Jul 31, 2010 in Belleza, Información, Salud | 0 comentarios





Las Espinillas

Estamos cansados de Las Espinillas que arruinan nuestra cara, no sabemos como deshacernos de  Las Espinillas, no encontramos una formula que nos ayude y es uno de los problemas mas común en la piel.

Además  nos da pena salir a la calle, nos discriminan, hacemos muchos trucos, remedios y muchas cosas más, que a veces no nos funciona muy bien que digamos.

Se creía que si no nos lavábamos la cara, Las Espinillas no se formaban, pero ahora se sabe que Las Espinillas son causadas por la acumulación de grasa y lo negro de las espinillas es causado por los oxidantes del aire.

Por eso a continuación quiero darte estos consejos de cómo eliminar o deshacerse de Las Espinillas, simplemente con una buena alimentación.

Uno es, beber cada día zumo hecho de zanahorias, espinacas y espárragos para tomar, para desaparece Las Espinillas rápidamente.

La avena y el limón. Batir un tomate maduro y picado en una batidora eléctrica con una cucharada de avena seca y un cucharadita de jugo de limón. Par usar como mascarilla y evitar Las Espinillas.

Se debe evitar el chocolate, las grasas saturadas, el alcohol,  la cafeína, la mantequilla, así evitaremos Las Espinillas.

La foto vía Stock.xchng



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *