recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Empanada de Atun – Recetas de Empanadas – Platillo Sencillo y Delicioso

Publicado por on Dic 2, 2010 in Recetas de Cocina | 1 comentario





empanada de atun - recetas de empanadas

En esta época del año es común recibir visitas inesperadas de familiares y amigos que vienen a compartir con nosotros un momento para darnos sus mejores deseos, pero ante esta situación normalmente no sabemos que brindarles para acompañar su visita. Hoy compartiré con ustedes una sencilla y deliciosa receta de empanada de atun – recetas de empanadas (vea también Manzanas Cubiertas de Chocolate).

Para preparar nuestra empanada de atun – recetas de empanadas, los ingredientes que necesitamos para preparar aproximadamente 6 porciones son:

  • 2 Latas de Atún.
  • 2 Tomates rojos grandes.
  • 1 kilo
    here is a good site

    de harina.

  • 1 cebolla pequeña.
  • Un poco de pepino, lechuga, aceita y sal.

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra empanada de atun – recetas de empanadas, es picar la cebolla, tomate, el pepino y la lechuga, y añadir un poco de sal.

Una vez realizada la mezcla anterior, se debe revolver al atún, para formar el relleno de nuestra empanada de atun – recetas de empanadas.

Ahora bien, para darle forma a nuestra empanada de atun – recetas de empanadas, mezclamos la harina con un poco de agua y un poco de sal. Se amasa y se forman bolas, que posteriormente serán aplanadas hasta quedar muy delgadas.

Se debe rellenar dicha masa con el atún, se les da “forma”, y se ponen a freír en aceite caliente. Es recomendable ponerlas a escurrir una vez listas, para evitar excesos de aceites que pueden resultar incómodos al comer nuestra empanada de atun – recetas de empanadas.

Nuestra empanada de atun – recetas de empanadas puede acompañarse de una bebida fría si estas en un clima caluroso, o de alguna bebida caliente si en tu país el invierno acompaña la navidad.

Imagen de empanada de atun – recetas de empanadas tomada de sxc



One Comment

  1. 12-2-2010

    hola valeria mi pregunta es, si en vez de freir se pueden llevar al horno para evitar el exceso de grasa, y de ante mano muchas gracias y que Dios te bendiga.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *