recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Ensalada Para Diabeticos Que Dara un Toque Diferente a Tus Comidas

Publicado por on Nov 10, 2016 in Ensaladas | 0 comentarios





Ensalada Para Diabeticos  Que Dara un Toque Diferente a Tus Comidas

Si padeces de diabetes, debes de saber que la hora de comer no tiene por qué ser un reto. El hecho de tener esta enfermedad nos conlleva a tener una vida más saludable y una alimentación mucho más sana; por ende el día de hoy queremos consentir a todas estas personas a que no se pierdan nuestra receta de ensalada para diabeticos, porque de seguro  les encantará y será todo un éxito para todas aquellas esposas, mamas, tías, que quieran sorprenderlos o sorprenderse ellas mismas.

Ingredientes

2 tallos de apio

 Lechuga

1 cda aceite de oliva

1 lata de atun

 Tomate rojo en cuadritos

Preparación de Nuestra Ensalada para Diabeticos

Para esta ensalada debes picar el apio en cuadritos y si deseas puedes  añadir las hojas, en una ensaladera vierte todos los ingredientes revuelve muy bien hasta que todo quede incorporado y queda lista esta rica y muy práctica receta.

Si tienes algún familiar o amigo que padece de diabetes no dudes en recomendarle esta ensalada para diabeticos, de seguro le fascinará  y hará de sus comidas una hora más agradable.

Si es posible llevar una vida normal y sobre todo una alimentación equilibrada, ya que existen muchas recetas que  pueden darte muchísimas ideas para preparar comidas diferentes y que sobre todo se ajusten a tu dieta, lo cual a veces parece todo un reto pero te enseñaremos que es posible, por ello no dejes de visitarnos porque compartiremos más recetas e información que te será muy útil.

No olvides dejarnos tus comentarios, recuerda que es muy importante para nosotros saber cuál es tu opinión  sobre lo que compartimos en nuestro blog.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *