recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Ensalada Tropical – Recetas Navideñas Faciles

Publicado por on Nov 19, 2010 in Ensaladas, Recetas de Cocina | 1 comentario





Se acerca la época de diciembre y por esta razón es bueno tener el conocimiento de algunas recetas navideñas faciles. Una de estas recetas es la ensalada tropical la cual esta echa a base de piña y mariscos (Lea También Recetas De Pavo Relleno Al Horno – Ideal Para La Cena De Navidad).

Ingredientes para las recetas navideñas faciles:

  • 1 piña
  • Barristas de mariscos
  • 1 lechuga
  • Salsa de tomate
  • Mayonesa
  • Quisquillas
  • 1 limón
  • Sal y pimienta

Preparación de las recetas navideñas faciles:

Lo primero que se debe hacer para empezar a preparar nuestras recetas navideñas faciles es pelar la piña y cortar en rodajas. Aparte cogemos cada rodaja y la partimos en cuadritos, cada rodaja de quedar aparte.

Luego debemos lavar muy bien la lechuga para después cortarla en tiras finas. Estas también las dejamos aparte.

El paso siguiente es cocinar todas las quisquillas y luego se deben pelar. Después cortamos en trozos las barras de mariscos.

Luego debemos mesclar la salsa de tomate con la mayonesa. Por casa parte de salsa de tomate mesclamos 4 partes de mayonesa.

Para empezar a preparar la receta debemos tener varios platos individuales. En cada plato ponemos una base con lechuga, a estas les agregamos unas gotas de limón. Después les agregamos mariscos, pina y un poco de pimienta y sal. Por ultimo agregamos la salsa rosada y servimos.

La foto sobre las recetas navideñas faciles es vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 12-10-2010

    Nunca había escuchado de una receta como ésta, me encantó, definitivamente la tomaré en cuenta. Yo encontré otra en ésta pagina:
    http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/la-mejor-ensalada-navidena
    Es una receta de ensalada navideña muy rica y fácil de preparar. Hice la prueba y me funcionó perfecto, gustó a todos.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *