recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Ensaladas Verdes – Ideales Para El Verano

Publicado por on Jun 27, 2011 in Ensaladas | 3 comentarios





Ensaladas Verdes

En una alimentación balanceada siempre es buenos servir en los almuerzos una buena porción de ensalada, estas siempre suele ser nutritiva e inclusive podemos prepararnos un porción extra a las horas de los algo (Lea También Ensaladas con Lechuga – Recetas de Ensaladas).

Para muchas personas el comer ensaladas verdes es algo a lo cual no están habituados pero la verdad es que meterlas en las dietas ya que nos ayudan en gran forma a nuestra salud. Además de esto son ideales para en épocas de verano.

La ventaja que tienen las Ensaladas Verdes es que son de fácil preparación y los ingredientes que se manejan son económicos y fáciles de conocer. Además también cuentan con una gran variedad de recetas las cuales podemos preparar cuando deseemos.

A continuación les quiero enseñar a preparar una de las mejores Ensaladas Verdes espero que realmente la disfruten ya que aparte de ser buena para la salud, también es completamente refrescante.

Ingredientes:

• 1 achicoria
• 1 lechuga larga
• 1 pepino
• 1 lechiga rizada
• 1 cucharada de perejil picado
• 1 ramo de berros
• 1 diente de ajo
• 2 cucharadas de zumo de limón
• 50 cc de vinagre de manzana
• 1 pisca de sal

Preparación de las Ensaladas Verdes:

Lo primero que debemos hacer para

cheap generic cialis

preparar la ensalada es lavar muy bien las lechugas y la achicoria luego las escurrimos muy bien y las picamos en juliana. Luego debemos lavar muy bien los berros y los escurrimos muy bien.

El pepino debemos pelarlo para luego picarlos en finas rodajas, todas estas verduras las agregamos en una ensaladera. El paso a seguir es preparar la vinagreta, esto lo hacemos poniendo en una batidora el vinagre, el ajo, el perejil, el zumo de limón, la sal, el aceite, y el diente de ajo machacado. Esta vinagreta se la agregamos a la ensalada.

Después de todo esto podemos servir nuestras Ensaladas Verdes fresca.

La foto es vía Stock.xchng.



3 Comments

  1. 6-30-2011

    Hola Chechi, me ha gustado mucho la ensalada, te felicito por la receta y además, quería proponer, para los que les gusta variar un poquito, que se puede colocar en la ensalada unos trocitos de manzana, bien dulces y jugosos, y queda riquísimo…
    Un abrazo

  2. 6-30-2011

    Tambièn le puedes adicionar un yogourt de melocotòn de aquellos que tienen probiòticos . Son excelentes .
    Mi alimentaciòn diaria siempre va acopañada de verduras (con aceite de oliva y vinagre de manzanas ) , pollo o pescado y muy poco arroz. Rebajè 19 kgs con esta dieta despuès de que me hicieron Dos by-pass en el corazòn.

    Gracias por tus recetas . Todas son deliciosas y fàciles de hacer . Luis Eduardo .

  3. 7-14-2011

    me encanta tus recetas y me parecen muy faciles de preparar ,espero seguir recibiendo mas recetas muchas gracias de nuevo

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *