recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Excelentes Licuados Para Bajar de Peso y Recuperar tu Figura

Publicado por on Oct 14, 2016 in Salud | 0 comentarios





Excelentes Licuados Para Bajar de Peso y Recuperar tu Figura

Para nadie es un secreto que los kilos de más  agobian a muchas personas, y es que no solo se trata de un tema de  vanidad o belleza, esto también implica nuestra  salud; y es que una persona que padece de obesidad es mucho más propensa a sufrir varias enfermedades. Por esta razón y porque queremos que puedas vivir  plena y felizmente  traemos deliciosos licuados para bajar de peso y volver a usar esa ropa que tanto te gustaba.

Ingredientes  (2 porciones)

  • El jugo de una toronja
  • El jugo de una naranja
  • El jugo de una lima

Preparación de Nuestro Licuado 

Debes mezclar todos  los ingredientes en una jarra y ¡listo! Sirve y disfruta de  este rica y  saludable receta para perder grasa,  en donde su función principal es disolver la grasa acumulada, aunque también ayuda con problemas de estreñimiento e inflamación abdominal.

Te recomiendo que tomes 1 vaso mientras tomas tu desayuno  3 veces a la semana, durante un mes y veras como con un poco de ejercicio y alimentación sana tu cuerpo volverá a ser como antes.

Así que no deseches esos viejos jeans y ese bello vestido porque seguramente muy pronto volverás a lucirlos…. Anímate a cumplir el reto porque  dentro de poco vendrán otras  recetas de licuados para bajar de peso y renovar tu vida por dentro y por fuera.

¡Porque  el sentirnos bien con nosotros mismos es la clave para  tener una vida saludable!



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *