recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

La Sardina Un Esquisito Pescado Para Temporada De Verano

Publicado por on Ago 3, 2009 in Recetas de Cocina | 0 comentarios





receta

En temporada de sardinas no puede haber fiesta, reunión o festival en el cual no encontremos sardinas asadas, dependiendo de la zona en la que nos encontremos podemos tener multitudes de diferentes recetas.

Un gran ejemplo es el de la Costa del Sol, las sardinas se preparan mediante la técnica del espeto, la cual Consiste atravesar las sardinas, con mucho cuidado para no ir a partirlas en dos, estas se entierran en la arena de tal forma que queden frente a las brasas, para que sea el calor, mas no las llamas, las que preparen el pescado.

Pero sin tener comparación las sardinas más famosas son las de Santurce las cuales se asan a la parrilla sobre brasas de carbón. Les recomiendo que ensayen la receta de bolas de sardinas

Ingredientes:

• 1 lata grande de sardinas en tomate
• 1 libra de papa
• Alcaparras, huevos y harina
• 1 lata grande de sardinas en tomate
• 1 libra de papa
• Alcaparras, huevos y harina

Preparación:

Las papas de cocinan peladas, se trituran muy bien, se le añaden las sardinas bien desmenuzadas con su salsa y las alcaparras, haciendo con esto unas bolas. Se baten los huevos con un poquito de sal y las alcaparras, haciendo con esto unas bolas. Se baten los huevos con un poquito de sal y harina, se mojan las bolas en este mezcla y se fríen en manteca o mantequilla.

foto vía stock.xchng



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *