recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Flan de Cafe – Receta de Flan de Cafe – Deliciosa Receta de Flan

Publicado por on Feb 17, 2011 in Recetas de Cocina | 1 comentario





flan de cafe - receta de flan de cafe

Muchas personas somos fanáticas de acompañar algunas comidas con un postre delicioso para finalizar con broche de oro, o simplemente preparar algún dulce para comer un domingo, y para esas personas quiero compartir una deliciosa y sencilla receta de flan de cafe – receta de flan de cafe (vea también Receta Postres – Preparar un Flan de Mandarina).

Los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa receta de flan son:

  • Café molido
  • Leche
  • Huevos
  • Crema de leche
    cheap cialis online

    y azúcar

Lo primero que uno debe hacer para preparar flan de cafe – receta de flan de cafe es poner a hervir un poco de agua en una olla, y agregar el café, dejando reposar hasta que tome la forma de la bebida tradicional, tratando siempre de que este bien cargado.

De manera paralela, debemos poner a hervir un poco de leche, añadiendo lentamente un poco de café. Como recomendación, aconsejo usar un colador o algún elemento para evitar que pasen grumos de café, ya que estos podrían dar un muy mal aspecto al flan.

Para terminar nuestro flan de cafe – receta de flan de cafe, debemos mezclar en un recipiente los huevos con la crema de leche y con un poco de azúcar, y cuando todo este listo se agrega a la mezcla de café, batiendo lentamente. Se pasa el batido por una flanera o por un molde, se mete al horno al baño maría por unos 45 minutos, se saca del horno, se enfría al ambiente y se mete a la nevera por que ya estará listo.

Imagen de flan de cafe – receta de flan de cafe tomada de sxc



One Comment

  1. 2-17-2011

    gracias por este postre de flan de cafe, les aseguro que lo voy a hacer esta semana, feliz dia

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *