recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Flan Secref – Una Delicia de Receta con Gelatina

Publicado por on Ago 19, 2010 in Postres | 1 comentario





gelatina

Las recetas con gelatinas siempre suelen ser lo bastante fáciles de preparar, además de ser muy deliciosas. La gelatina es un buen complemento como postre y se puede disfrutar a cualquier hora del día, además son del agrado de los niños en casa. A continuación prepararemos un flan Secref en cual esta echo a base de gelatina. Espero lo disfruten (Lea También Recetas De Postres – Pay de Queso).

Ingredientes para la receta de gelatina:

• Gelatina sin sabor
• Leche condensada
• gelatina de cualquier sabor (tres sobres diferentes)
• 1 litro de leche
• trozos de fruta
• crema de leche

Preparación de las receta con gelatina:

Lo primero que debemos hacer es licuar una parte de la leche condensada junto con el litro de leche y la crema de leche, poco a poco le agregamos la gelatina sin sabor. Aparte debemos tener las tres gelatina preparadas individualmente y partidas en pequeños trozos.

Cuando la mezcla de las leches este preparada le agregamos los trozos de gelatina y llevamos al refrigerador. Cuando ya este refrigerado, adornamos con las frutas y el resto de la leche condensada. Y ya tenemos nuestro flan secref. Espero lo disfruten en familia.

Foto Vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 8-20-2010

    Gracias por tus resetas, son fabulosas, y nos ayudan muchisimo a todas las que poco nos gusta cocinar o pensar que hacer , me gustaria que nos preparara un menu para 15 dias para que nos sea mas facil la tares. Me encantan tus resetas. Recibe un abrazo y miles de bendiciones.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *