recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Galletitas Dulces Recetas – Galletitas Dulces – Galletas de Avena

Publicado por on Mar 18, 2011 in Recetas de Cocina | 2 comentarios





galletitas dulces recetas - galletitas dulces

Encontrar recetas de galletitas dulces recetas – galletitas dulces que sean ricas, y además sencillas de preparar no es tan sencillo como algunos creen, y es por esta razón que quiero compartir con ustedes una receta personal que además, es muy poco común y dejará asombrados a todos sus invitados, se trata de unas galletas de avena y zanahoria (vea también Dulces de Puebla – Dulces Tipicos Puebla – Receta Fácil y Deliciosa de Borrachitos).

http://greatvines.com/generic-accutane-online

Los ingredientes necesarios para preparar estas galletas de avena y zanahoria son:

  • Avena en polvo
  • Zanahorias ralladas muy
    cialis canadian pharmacy

    finas

  • Harina de trigo
  • Aceite vegetal
  • Nueces picadas
  • Pasas
  • Azúcar y sal
  • Vainilla

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra receta de galletitas dulces recetas – galletitas dulces es poner la zanahorias ralladas en un tazón con agua, agregamos azúcar y aceite y batimos todo muy bien hasta que sea una mezcla homogénea.

Luego, agregamos todos los otros ingredientes a esta mezcla, y mezclamos firmemente por aproximadamente unos diez minutos, hasta que esta sea una mezcla homogénea y consistente. Una vez lo anterior, tomamos un molde con aceite y de tamaño deseado para las galletas.

Para finalizar nuestra receta de galletitas dulces recetas – galletitas dulces, debemos tomar estos moldes con la mezcla preparada y los ponemos en el horno por unos 20 minutos a unos 180 grados, este tiempo deberá bastar para que queden bien doradas.

Imagen de galletitas dulces recetas – galletitas dulces tomada de sxc

 



2 Comments

  1. 3-20-2011

    Se ve muy rica la receta, pero quisiera saber las porciones de los ingredientes. se me hace difìcil hacerlas al ojo por ciento. Gracias

  2. 10-22-2014

    Sra Valeria .es muy bueno que comparta su pagina. creo que ustad me puede ayudar necesito saber alguna receta de galletas de quaker blanda ya que son para abuelitos se lo agradeceria. de ante manos muchas gracias.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *