recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Gazpacho Manchego Receta – Recetas de Gazpacho Manchego – Receta Fácil

Publicado por on Abr 1, 2011 in Carnes | 1 comentario





gazpacho manchego receta - recetas de gazpacho manchego

payday loans in chelmsford

El gazpacho manchego receta – recetas de gazpacho manchego es un plato delicioso, sobre todo cuando se comparte con la familia en el campo durante un día soleado. Quiero compartir con ustedes una receta propia que he

farmacia italiana online

empleado con mucho éxito (vea también Por que Comer Carne de Conejo).

Los ingredientes necesarios para preparar esta receta son:

  • Carne de conejo
  • Perdiz
  • Ajo
  • Pimienta
  • Tomate, laurel y tomillo
  • Setas frescas
  • Torta de gazpacho

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra receta de gazpacho manchego receta – recetas de gazpacho manchego es trocear el conejo y la perdiz, los tomates, los pimientos y los ajos, y partir la torta en trozos de manera que quede una para cada persona.

Mientras tanto, ponemos a calentar un poco de agua y ponemos una sartén con aceite y sofreímos la carne, añadiendo un poco de laurel, de ajos, de tomate y de pimientos para dar sabor durante aproximadamente unos cinco minutos, añadimos el agua bien caliente y un poco de sal, dejando cocer todo por unos 25 minutos.

Para finalizar nuestra receta de gazpacho manchego receta – recetas de gazpacho manchego agregamos tomillo y la torta de gazpacho. Agregamos las setas en trozos y las seguimos cociendo hasta que la carne esté bien tierna y cocinada.

Imagen de gazpacho manchego receta – recetas de gazpacho manchego from sxc



One Comment

  1. 4-1-2011

    a la chilena esto es un simple estofado de conejo, pero si en vez de agua le ponen vino blanco, cebolla y especias, queda mucho mejor, más aún si el conejo está ahumado, le agregan longanizas artesanales y la perdiz va envuelta en cuerito de chancho, que la autora de ésta receta haga la prueba y ahí sabrá lo que realmente es bueno. Aquí se pone una perdiz entera por persona.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *