recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Porque las Grasas en el Estomago son Malas y como Combatirlas

Publicado por on Sep 18, 2009 in Información, Salud | 0 comentarios





grasas salud

Muchas veces pensamos que las grasa en nuestro estomago son solo cuestión de estética, pero las grasas pueden llevar a tener una cantidad de problemas de salud.

Existen dos tipos de grasas, las que se encuentra encima de de los músculos pero debajo de la piel, esta se llama grasa subcutánea, la segunda que la encontramos bajo los músculos, esta se llama grasa visceral.

Los dos tipos de grasa aparte de dar mala apariencia física también son malignas; pero la más peligrosa es la visceral, ya que esta puede llegar a arraigar problemas del corazón, diabetes, derrame cerebral, presión arterial, entre otras.

Si te preocupa tu salud, lo primordial es reducir la grasa abdominal, pero esta no se reduce tan fácilmente con pastillas, ni rodillos o cintas para el abdomen. Estos artículos no llegan a ningún lado.

Para reducir la grasa abdominal se necesita llevar una dieta muy bien regulada por alimentos nutritivos y sanos, así como un régimen de ejercicios diarios (Lea también Comer Carne Saludable, Libre de Toxinas).

La foto via Stock.xchng



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *