recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Hamburguesa Gigante

Publicado por on Jun 27, 2009 in Información | 1 comentario





receta

Es Increíble la creatividad de estos jóvenes que lograron preparar una de las hamburguesas más grandes del mundo, hasta ellos mismos prepararon el fogón para hacer la carne con objetos desechables.

Pues ya se pueden imaginar la cantidad de ingredientes que usaron diecisiete libra de carne, un gran saco de harina para prepara el pan, una libra de tocino y todo lo que lleva una hamburguesa en cantidades asombrosas ( Lean el artiulo Como Preparar Las Hamburguesas).

Crearon una pesa colgada del techo del apartamento donde prepararon la hamburguesa para pesar los ingredientes y conocer el peso y la medición, las medidas fueron de 29,17 libras.

Después de esta gran preparación a comer, comer y comer. Claro que después de semejante trabajo se lo merecían o no?

La información fue sacada de la página mjgradzie



One Comment

  1. 6-27-2009

    Valeria:
    Felicitaciones por tu blog y por tus recetas y consejos.

    Aprovecho también agradecerte por tu comentario en recetas.aquiguatemala.net, soy el administrador y ha sido un honor que lo hayas visitado.

    Ya te agregué al blogroll.

    Saludos cordiales

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *