recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

El Huevo es Vida – Salud

Publicado por on Nov 5, 2009 in Información, Salud | 0 comentarios





huevo

Cuan usted piensa en un desayuno fuerte, automáticamente piensa en los huevos. El huevo es el mejor descubrimiento que ha hecho el género humano para mejorar su alimentación y su salud ( Lea también Bondades del  Vino Tinto).

Desde épocas prehistóricas el hombre buscó en los animales lo mejor para su sustento, hasta hallar en lo ovíparos, esa síntesis que reúne los componentes indispensables para la vida y prolongación de la especie.

Los huevos son asombrosamente versátiles, pueden ser servidos tanto al almuerzo, en la cena o en los aperitivos. Los huevos se clasifican de acuerdo a su tamaño, por lo que el consumidor tiene un estándar para conseguir en las tiendas. El grado AA es el más grande, la segunda categoría es el grado A, es el tamaño ideal para los huevos fritos o los huevos en ponche. La categorías B y C son mas pequeños y son los apropiados para cocinar, hornear, tortillas y también para los huevos revueltos.

Un consejo importante, recuerde los huevos deben conservarse siempre en la nevera.

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *