recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Idea de Negocios – Hacer Píldoras de Vodka

Publicado por on Ene 16, 2013 in Información | 0 comentarios





Idea de Negocios – Hacer Píldoras de Vodka

La echa de estas píldoras solo se requiere de 24 horas

Hace muy poco, un chef, en medio de un experimento ciertas ideas y dio con una, la creación de pastillas de vodka la cual se puede disfrutar como un simple dulce para repartir como entrada de cada plato. Además su proceso es muy sencillo.

Para esto solo se necesita dos ingredientes que son la harina de maíz (este se prepara en un molde de fundición y reactivo al liquido) y alcohol con sabor a miel (estos forman un tipo de cascara al contacto con la harina que lo rodea).

El porcentaje de alcohol en su almíbar (basado principalmente en su elección de veneno) es uno de los factores más importantes. La primera vez se intento con Icewine y se cristalizó en exceso. Un buen vodka (o alcohol igual de fuerte) es la mejor opción. Vodkas con sabor y añadir dulces.

Nosotros podríamos utilizar esto para la comercialización de estas en forma de pequeños dulces, los cuales nos podría hacer tener buenos beneficios.

Si quieres la formula puedes visitar la pagina en ingles http://chadzilla.typepad.com/chadzilla/2007/10/making-vodka-pi.html



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *