recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Jugos Saludables Para Mejorar Tu Organismo Por Dentro y Por Fuera

Publicado por on Ago 19, 2016 in Salud | 0 comentarios





Jugos Saludables Para Mejorar Tu Organismo Por Dentro y Por Fuera

Cada vez muchas más personas buscan la manera de cuidarse y llevar una vida sana y nada mejor que con jugos saludables, que pueden tomarse a cualquier hora del día y sobre todo poseen muchos nutrientes que nuestro cuerpo necesita. En este artículo te presentaremos dos de muchas preparaciones de unos deliciosos jugos con ingredientes que a diario utilizas en la cocina y sobre todo muy fáciles de conseguir en cualquier tienda o supermercado.

Los Ingredientes Que Necesitaremos  Son:

(Para 2 porciones)

4 Naranjas dulces

1 Zanahoria grande

1 Manzana

½ pocillo de agua si deseas que no quede tan espeso

La forma de preparar es muy sencilla, solo exprime las 4 naranjas y este zumo lo llevas a la licuadora junto con la zanahoria  y la manzana, sirve y ya estará listo para acompañar tu desayuno o tomarlo a cualquier hora del día, por lo general siempre es recomendable que sea en las mañana ya que es una buena manera de empezar  con toda la energía y dispuesto a enfrentar con la mejor actitud todo lo que se te presente.

Una de las mejores formas de llevar una alimentación sana es consumir frutas y verduras y nada mejor que con estos deliciosos jugos saludables  que  proporcionaran la vitalidad que necesitamos; además de ello en otros artículos estaremos presentando un amplio recetario de jugos que curan gran cantidad de enfermedades, que tu ni te imaginas que podrían hacerse.

Y como nuestra intención siempre es consentirte acá te dejaremos otra receta de un  jugo saludable, que además de ser delicioso es muy provechoso en tu organismo, ya que por su rápida asimilación y por dejar muy pocos residuos en tu intestino, hacen que sea una de las muchas maneras de cuidarse de forma natural y muy sencilla.

Sigue Deleitando Tu Vida con Otro de los Jugos Saludables 

 

Solo necesitaremos 2 ingredientes:

jugos saludables

(2 porciones)

1 taza de jugo de naranja

2 kiwis en trocitos sin cascara

Para la preparación de este jugo saludable, licua muy bien los ingredientes, pasa por el colador y ya está listo para tomar, puedes adicionar agua si lo ves necesario.

Este es uno de los jugos saludables con un alto nivel de vitamina c, además de ser un poderoso antioxidante aumentando la absorción de hierro y calcio en otros alimentos.

Se recomienda tomar un vaso después de la cena 1 vez por semana.

La naranja es una fruta deliciosa que ayuda a combatir una serie de enfermedades como la gripe, el envejecimiento prematuro y algunas tipologías de cáncer.

Como puedes ver son muchos los beneficios que en el día de hoy te proporcionamos y con frutas que además de deliciosas poseen muy bajo costo. Así que no hay excusa para empezar a cambiar tus hábitos alimenticios, recuerda que no hay nada mejor que sentirte bien por dentro y por fuera.

No dejes de visitarnos,  porque traeremos muchas más preparaciones y consejos para llevar la vida que siempre soñaste y te des cuenta que puede ser posible.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *