recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

La Lechuga – Nada de Nervios

Publicado por on Nov 12, 2009 in Información, Salud | 0 comentarios





lechuga

La lechuga posee excelentes propiedades, tiene un alto contenido alcalino, es por esto que ella constituye un fuerte alimento neutralizador de ácidos, lo que hace una excelente herramienta en la lucha contra los tumores (Lea también El Apio – Altamente Refrescante).

La lechuga no es nutritiva ni estimulante, pero en cambio es buena para los nervios irritados, para despertar el apetito, para aumentar el flujo de la orina y para el insomnio.

Siendo sus nutrientes más importantes la vitamina A y el potasio. La lechuga en general suministra una mínima cantidad de fibra, algunos carbohidratos, proteínas, y una cantidad poca de grasa.

Sus poderes curativos se enfocan contra el Insomnio, estreñimiento, colitis, palpitaciones, neuralgias, asma, sedante, epilepsia. Demasiado útil en problemas de reumatismo, artritis, gota, acidosis, diabetes, erupciones cutáneas, várices, arteriosclerosis.

Foto vía Stock.xchng



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *