recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Leche Asada Peruana – Leche Asada Peru – Deliciosa Receta de Postres

Publicado por on Mar 17, 2011 in Postres | 0 comentarios





leche asada peruana - leche asada peru

lasix singapore

La leche asada peruana – leche asada peru es un delicioso postre que se ha extendido al resto de países de Latino América, debido al delicioso sabor de esta receta y la facilidad de su preparación. Es por esta razón que quiero compartir con ustedes una receta muy fácil de cocinar (vea también Postres Caseros Faciles – Postres Caseros – Receta Flan de Huevo).

Los ingredientes necesarios para preparar nuestra receta de leche asada peruana son:

  • Leche condensada
  • Leche
  • Huevos
  • Esencia de vainilla
  • Azúcar
  • Jugo de limón
  • Agua

Lo primero que debemos hacer para prepara nuestra receta de leche asada peruana – leche asada peru es preparar un poco de caramelo, para lo que debemos poner un poco de agua, azúcar y jugo de limón a fuego lento, revolviendo constantemente con una cuchara hasta que tenga la consistencia esperada. Una vez listo, lo ponemos en un molde y lo esparcimos por todas las paredes de este.

Luego, tomamos en una licuadora la leche, la leche condensada y los huevos, dejándolos hasta que este todo muy bien mezclad. Cuando esto suceda, ponemos la mezcla en el molde que previamente se untó con caramelo y la ponemos en el horno por unos 45 minutos a 200 grados.

Para finalizar nuestra receta de leche asada peruana – leche asada peru dejamos enfriar dentro del horno, y cuando esté a temperatura ambiente, lo ponemos dentro de la nevera por un par de horas, lo que le dará una contextura mucho

buy generic viagra

más gustosa.

Imagen de leche asada peruana – leche asada peru tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *