recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Lomito de Cerdo con Piña – Receta

Publicado por on Sep 3, 2009 in Carnes, Recetas de Cocina | 3 comentarios





recetas

Ingredientes:

– 500 gramos de lomo de cerdo
– 1 lata de piña en almíbar
– 1 cuarto de una taza de aceite de oliva
– 3 dientes de ajo
– Ajo en polvo
– Pimienta negra
– Perejil

Preparación:

Primero: se adoba el lomo de cerdo con un poquito de aceite, el perejil, la pimienta negra y el ajo en polvo, esto se hace de un día para otro.

Segundo: el lomito se pone a freír con el aceite de oliva y poco a poco se le echan los ajos machucados, después le agregamos la piña con el almíbar de la lata. Después lo dejamos en fuego lento hasta que la carne este lista, por a próximamente 20 minutos o hasta el punto que uno vea que ya esta lista.

Tercero: después de terminar cortamos la carne en porciones y la servimos con la piña encima y la podemos acompañar con papas a la francesa y rodajas de tomate.

La foto via Stock.xchng



3 Comments

  1. 4-14-2010

    valeria muchisimas gracias, por todas tu recetas son muy nutritivas y delisiosas . te deseo muchas bendiciones que Dios te guarde.

  2. 5-17-2010

    valeria Dios te bendiga por ser util a los demas con tus recetas que son faciles ricas y variadas mil gracias

  3. 8-3-2010

    Me gusta comer las carnes de cerdo, con piña, mi familia lo disfruta mucho,deseo conocer si hay otra manera de prepararla. sigan dado ideas como esta para la gente que no tiene mucho conocimiento.
    muchas gracias.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *