recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Lomo Mechado – Lomo Mechado Receta – Como Preparar Esta Deliciosa Receta

Publicado por on Feb 25, 2011 in Carnes | 0 comentarios





lomo mechado - lomo mechado receta

Sin duda alguna, la carne es un ingrediente irremplazable en la dieta de muchas personas y sin embargo solo conocen unas pocas maneras de prepararla. Es por eso que hoy con ustedes quiero compartir una deliciosa pero sencilla receta de lomo mechado – lomo mechado receta (vea también Preparar Carne Molida – Preparacion de Carne Molida – Carne Molida al Horno Gratinada).

Los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa y sencilla receta son:

  • Lomo de puerco
  • Aceitunas, almendras y pasas
  • Salchichas y jamón picadas en trozos
  • Vino blanco
  • Sal, laurel y pimienta al gusto

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra receta de lomo mechado – lomo mechado receta es picar la carne en diferentes puntos, con el fin de introducir pasas, almendras, aceitunas, salchicha

cialis

y jamón, y una vez relleno, se pone en algún bol y se baña con vino, agregando sal y pimienta con cuidado. Se deja marinar por un día.

Una vez hecho lo anterior, ponemos el horno a 180° por 45 minutos en una refractaria envolviéndole con papel aluminio y con hojas de laurel. Lo sacamos, lo destapamos y lo ponemos por entre 15 y 20 minutos más con el fin de que quede bien dorado.

Para acompañar esta receta de lomo mechado – lomo mechado receta se recomienda preparar una salsa con el jugo que suelta el lomo antes de empezarse a dorar, calentándola con un poco de mantequilla, de harina, de sal y de pimienta al gusto.

Imagen de lomo mechado – lomo mechado receta tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *