recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Los Métodos más Efectivos Para Perder Peso – Como Adelgazar

Publicado por on Feb 16, 2010 in Dieta, Información, Salud | 1 comentario





perder peso

Muchas veces no sabemos cuales son los métodos más recomendables para Perder Peso o sencillamente le tenemos miedo, por que no sabemos que contras nos puede producir algunos de estos métodos (Lea También 10 Alimentos Para Adelgazar Parte 2 – Salud y Belleza).

Lo primero que debemos aclarar es que no existe un método directo y efectivo para Perder Peso, por que cada Dieta va derivada según el cuerpo, ya que todos los organismos suelen ser diferentes.

Lo que podemos hacer para que cada Dieta sea mas eficaz es llevar un control adecuado para no hacernos daño y que la dieta en si funcione. No nos dejemos llevar por las supuestas Dietas rápidas.

Cualquiera que sea el método para Perder Peso, se puede llevar con algunos controles que ayudaran a la Dieta tales como:

– Llevar en una agenda con los datos de todo lo que comes, de la cantidad de ejerció que realizas a diario y por ultimo de tu peso diario.
– Otro paso es apoyar la Dieta con cierta cantidad de ejercicio ya que este ayuda a quemar las calorías, estos pueden ser ejercicios muy sencillos, como trotar un poco, montar cicla, subir y bajar escalaras etc.
– También debemos dormir lo suficiente para que el organismo no desarrolle una hormona la cual incrementa el apetito diariamente.
– Por ultimo debemos mantener el cuerpo bien hidratado, ya sea con agua, jugos o hasta sopas.

Se puede ver que para Perder Peso no se necesita una dieta muy estricta y restringida, sencillamente hay métodos muy sencillos que refuerzan una buena Dieta y sin peligros de salud.

Foto Vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 10-22-2010

    No existe un método universal para adelgazar con una dieta porque como muy buen se ha dicho todos los cuerpos son diferentes y necesitan una dieta personalizada según la edad, el sexo, la estructura física y la actividad cotidiana.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *