recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Mantener su Vajilla de Acero Inoxidable Resplandeciente – Concejos de Cocina

Publicado por on Nov 21, 2009 in Consejos De Cocina | 0 comentarios





cocina

Lavado: Para mantener su vajilla resplandeciente solo debe tomar unos minutos al día después de usar sus ollas, lávelas en agua caliente con jabón suave, enjuáguelas con agua caliente, y séquelas muy bien, no se deben usar esponjas de acero abrasivas duros o corte de comidas adentro de la olla.

Comidas quemadas o pegadas: Las comidas siempre se pueden quemar o pegar fácilmente si su temperatura es demasiada alta o si las dejamos demasiado tiempo cocinando, para quitar estas comidas solo pongamos en la olla a hervir un poco de agua, luego dejamos enfriar, para luego votar el agua y limpiar con un limpiador de vajillas la olla.

Colores del acero calentado: Cuando se calienta el acero inoxidable siempre toma colores diferentes, desde azules, negros y hasta blancos cuando las cosas se evaporan, estos son muy fáciles de limpiar solo necesita lavar con un muy buen limpiador de vajilla.

Para limpiar fácilmente: Para limpiar siga las siguientes instrucciones:

1- Enjuagamos el utensilio, salpicamos con el jabón para lavar.
2- Utilizamos una toalla de papel doblada en varias formas y estregamos en forma circular hasta que el utensilio este limpio.
3- Lavamos con agua jabonosa, enjuagamos y secamos.

Nota: No es recomendable usar una esponja o trapo de tejido flojo, por que este absorbe el limpiador y este puede dificultar la lavada de la vajilla.

Lea también Como Congelar las Verduras

Foto vía Stock.xchng



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *