recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Pan Casero – Receta Pan Casero – Hacer Pan Casero – Recetas de Pan

Publicado por on Feb 18, 2011 in Recetas de Cocina | 1 comentario





pan casero - receta pan casero - hacer pan casero

El pan es el acompañante ideal de casi cualquier comida, puede sentar perfecto en un desayuno, en la tarde, en la noche, o incluso para brindar a nuestras visitas con algo de chocolate o café, es por esta razón que hoy quiero compartir con ustedes esta deliciosa y sencilla receta de pan casero – receta pan casero – hacer pan casero (vea  también Recetas Pizzas Italianas – Receta de Pizza Italiana – Pizza Napolitana).

Los ingredientes que se necesitan para preparar esta deliciosa receta  son:

  • Harina
  • Levadura de pan
  • Huevos
  • Aceite
  • Agua tibia
  • Sal

Lo primero que debemos hacer para preparar pan casero – receta pan casero – hacer pan casero es deshacer un poco de levadura en agua y se le añade huevo y un poco de sal, y seguidamente agregamos poco a poco harina, para proceder a amasar, añadiendo harina poco a poco hasta que la mezcla no se peque del recipiente contenedor. Entre mejor se amase, mejor será el pan.

Se deben aceitar las manos de las personas y se toma la maza,

viagra without prescription

dándole la forma que queramos que tenga el pan, y se abriga con paños de cocina mientras reposa un poco. Mientras esto sucede la mezcla puede crecer bastante, y con los paños este proceso se dará mucho más rápido.

Para finalizar nuestra receta de pan casero – receta pan casero – hacer pan casero, se ingresa al horno a una temperatura de unos 180 grados haciendo antes unos cuantos cortes transversales, esto con el fin de que el pan no se parta. Se deja por aproximadamente 40 minutos.

Imagen de pan casero – receta pan casero – hacer pan casero tomada de sxc.



One Comment

  1. 2-18-2011

    favor colocarle la cantidad de los diversos iongredientes.

    Muchas gracias por la atencion prestada a ésta

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *