recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Pastel de Atun – Receta Pastel de Atun – Recetas Caseras

Publicado por on Dic 24, 2010 in Recetas de Cocina, Tortas | 1 comentario





pastel de atun - receta pastel de atun

El pastel de atun – receta pastel de atun es una receta muy deliciosa la cual podemos preparar de una forma muy simple. Esta es ideal para sorprender a nuestra familia en cualquier ocasión. A continuación la prepararemos, espero que la disfruten (Lea También Recetas de Comidas Rapidas – Recetas Comida Rapida – Sándwich de Atún).

Ingredientes para el pastel de atun – receta pastel de atun:

  • 2 latas de atun
  • 1 barra de pan blanco
  • 1 lata pequeña de chile chipote
  • 1 lata de media crema
  • 1 lata mediana de chile morrón
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de mostaza

Preparación del pastel de atun – receta pastel de atun:

L primero que debemos hacer para preparar el pastel de atun – receta pastel de atun es coger todos los ingredientes menos el pan y licuarlos muy bien. Esto lo hacemos hasta que quede una mezcla rosada.

A cada pedazo de pan le debemos cortar las orillas, después los cortamos en rectángulos. Después debemos coger una refractaria rectangular y ponemos una capa de pan, después agregamos una capa de la crema y a si sucesivamente hasta que acabemos los ingredientes del pastel de atun – receta pastel de atun.

Cuando llenemos la refractaria con el pastel de atun – receta pastel de atun lo adornamos con uno cuantos chiles morrón y llevamos al refrigerador pon media hora y listo tenemos nuestra deliciosa receta.

La foto sobre el pastel de atun – receta pastel de atun es vía blog-navidad.com.ar.



One Comment

  1. 1-10-2011

    Valeria gracias por todo lo que nos proporcionas. Te deseo muchos exitos. En esta receta covario lo de los chiles chipote, y chile morron,Dios te bendiga.Mercy.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *