recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Preparar Pasteles de Papa – Recetas

Publicado por on Nov 21, 2009 in Recetas de Cocina | 2 comentarios





cocina

Esta es una receta muy sencilla para preparar a cualquier hora en casa, acá la diseñamos para cuatro personas pero la puedes re moldear para más personas si quieres (Lea también Preparar una Rica Crema de Papas – Recetas).

Ingredientes:

– 2 huevos
– 2 cucharadas de harina
– ½ cucharadita de sal
– 1 cucharada de cebolla rallada
– 5 o 6 papas
– 2 cucharadas de mantequilla

Preparación:

Primero que todo lavamos las papas y le quitamos las impurezas, luego las ponemos a cocinar en agua con un poco de sal y se dejan cocer hasta que estén blandas.

Luego picamos y revolvemos (las volvemos un puré), a parte batimos los huevos; agregamos la harina, la sal y la cebolla picada. Mezclar el puré de papas con los huevos batidos.

Después fundimos la mantequilla en un sartén precalentado, vertemos la mezcla en el sartén, de acucharadas y las doramos por ambos lados.

Y listo ya tenemos nuestros pastelitos los cuales nos sirven como acompañantes en el almuerzo y los podemos preparar para el algo espero disfruten la receta.

Foto vía Stock.xchng



2 Comments

  1. 11-22-2009

    GRACIAS POR ESTA RECETA. ME ENCANTA LA PAPA, Y ESTA TORTA ESTA FACIL DE HACER Y SE QUE ME VA A QUEDAR BIEN RICA

  2. 1-18-2012

    Estas recetas fácil de preparación me gustan, gracias por enviar a correo, y estoy aprendiendo a cocinar, nuevamente te agradezco.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *