recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Pavo Navideño Relleno

Publicado por on Nov 19, 2010 in Carnes | 2 comentarios





El pavo se ha convertido en los últimos años en una deliciosa alternativa para la cena de navidad, sobre todo cuando se trata de muchas personas como suele ser costumbre en estas fechas. Hoy quiero compartir con ustedes una deliciosa y sencilla receta para preparar un delicioso pavo navideño relleno (vea también Recetas De Pavo Relleno Al Horno – Ideal Para La Cena De Navidad).

Los ingredientes necesarios para nuestro pavo navideño relleno son:

  • 1 Pavo
  • Media libra de carne de cerdo
  • 1 vaso de vino blanco
  • 1 vaso de leche
  • Ciruelas pasas
  • Migas de pan
  • Cebolla Picada y sal al gusto

Lo primero que debemos hacer es deshuesar el pavo, tratando de maltratar su piel lo menos posible ya que luego será necesario cocerla para tener listo nuestro pavo navideño relleno.

Picamos la cebolla en trozos muy pequeños y la ponemos a fuego lento con aceita hasta que este muy blanda, mezclamos las migas de pan con leche y luego amasamos todos estos ingredientes con viagra alternative la carne de cerdo y salpimentamos haciendo una bola, para luego introducir esta mezcla en nuestro pavo navideño relleno. Cosemos el pavo y lo horneamos por 2 horas a una temperatura de 180°.

Para finalizar, podemos dar un baño ligero a nuestro pavo navideño relleno con una mezcla de vino blanco, un poco de caldo de ave y harina de maíz disuelta en un poco de agua y estará listo.

Nuestro pavo navideño relleno puede ser acompañado con un poco de puré de manzana y algunas ciruelas o castañas.

Imagen tomada de sxc



2 Comments

  1. 12-17-2010

    Hola Valerya te cuento q este pavo lo habia hecho hace muchisimo tienpo y lo hvia olvidado y grasias a ti lo encontre me facina y tu pagina esta super!!
    te felicito tienes cositas riquisimas.

  2. 12-13-2011

    se ve delicioso tratare de hacerlo igual. Muchas gracias

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *