recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Errores Frecuentes Cuando Elegimos y Preparamos el Pescado Para Niños

Publicado por on Feb 16, 2010 in Información, pescado | 0 comentarios





cocina

Siempre ha sido algo complicado el que nuestros niños le guste el Pescado y la mayor culpa es nuestra, ya que muchas veces no sabemos como preparárselos o que Pescado preparar.

El Pescado siempre ha sido gran fuente de nutrientes para nuestros hijos e inclusive para nosotros mismo, pero también hemos tenido el mismo problema, que es el poco agrado de los niños por el Pescado.

En este artículo te daremos algunos errores que siempre cometemos al darles Pescado:

– El primer error y el más frecuente es que elegimos un Pescado el cual contiene espinas; debemos ser cuidadosos con esto ya que estas pueden ser un poco peligrosas para los niños.
En el mercado existe gran variedad de Pescados que no contienen espinas o sencillamente los filetes, debemos aprovechar estas ventajas para comprarlo.

– El otro problema por el cual los niños no reciben casi Pescado es por su sabor, en este caso los sentidos del gusto y olfato de los niños son muy buenos, por eso es recomendable preparárselos con limón o con algunas hojas aromáticas, para que este disimule su olor y sabor.

– Otro problema es que casi siempre lo preparamos igual, también sabemos que a los niños les gusta la variedad por eso hay que ingeniarse la forma de preparárselos siempre diferente y junto con sus recetas preferidas, algunos ejemplos pueden ser en hamburguesas, empanadas, croquetas, etc (Lea También Como Preparar las Hamburguesas de Atún – Recetas).

Si miramos siempre va a haber una solución para que nuestros hijos coman Pescado, solo tenemos que ser un poco mas ingeniosos y vera que todo resultara sencillo.

Foto Vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *