recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Quesadilla de Pollo – Platillos Tradicionales

Publicado por on May 26, 2011 in pollo, Recetas de Cocina | 1 comentario





Platillos Tradicionales

La comida Mexicana siempre logra ten

order generic viagra

er su fanaticada en todo el mundo, esto se debe a al a gran variedad de Platillos Tradicionales que se encuentran; a todo esto le debemos sumar la facilidad que se tiene para preparar y sin olvidarnos de lo económicos que son (Lea También Picadillos – Platillos de Comida Mexicana).

El preparar cualquiera de los Platillos Tradicionales es simple y los ingredientes se consiguen fácilmente en cualquier supermercado. Lo único que se requiere es saberlos buscar y por su puesto poner cuidado para preparar lo platos.

En el día de hoy quiero enseñarles a preparar uno de los Platillos Tradicionales que tiene México, se trata de las quesadillas de pollo las cuales son realmente deliciosas y muy fáciles de preparar.

Ingredientes para las Quesadillas de Pollo:

• 250 gr de pollo muy bien picado.
• 12 tortillas.
• 1/3 taza de salsa típica *
• 1 taza de queso rallado.
• 1/3 raza de crema agria
• 1 cucharadita de chile en polvo.
• ½ cucharadita de comino.
• 1 cucharadita de pimentón o paprika.
• ½ cucharadita de sal de ajo
• Pimienta al gusto.

Preparación de los Platillos Tradicionales:

Lo primero que debemos hacer para preparar los Platillos Tradicionales es sofreír muy bien el pollo con todos lo condimentos. Cuando este listo el pollo lo mezclamos en un tazón junto con la salsa, crema agria y el queso.

El paso a seguir es armar las quesadillas, este paso es muy simple lo que hacemos es poner una tortilla, después agregamos un capa de la mezcla de pollo y ponemos otra tortilla, el grosor de esta debe ser de unos dos centímetros.

Después de que estén armadas las quesadillas lo que hacemos poner a calentar un sartén junto con un poco de aceite, cuando este se encuentre caliente ponemos las quesadillas una por una, cada vez que se va dorando un lado volteamos inmediatamente la quesadilla. De esta manera podremos obtener nuestros Platillos Tradicionales.

Nota: El ingrediente que esta señalado con el asterisco es una salsa que esta echa a base de tomate, cilantro, ajo, cebolla y sal. Esta es muy simple de realizar, más o menos es como preparar un guiso o ahogao.

La foto es vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 5-26-2011

    ESTA RECETA SE VE DELICIOSISIMA GRACIAS POR COMPARTIRLA

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *