recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Por que Comer Carne de Conejo

Publicado por on Abr 8, 2010 in Carnes, Información, Salud | 0 comentarios





carne de conejo

Casi todo el mundo esta acostumbrado a comer carnes rojas, en especial la de res, y muy pocas personas a comer carne de conejo, pero si no nos hemos dado cuenta la carne de conejo es una de las carnes rojas más saludables.

Sin embargo a muchas personas siempre les da mucha impresión comer este tipo de carne, a mi parecer es igual a todas las carnes rojas además de ser muy deliciosa.

Por esta razón te enseñare algunos beneficios de la carne de conejo.

• La carne en si tiene muy poca grasa, además de ser de fácil masticación, también tiene un bajo contenido de acido úrico.
• También suele ser una de las carnes recomendadas para las personas que sufren de hipertensión, de igual manera es recomendada para las dietas bajas en colesterol.
• Es de fácil preparación a demás de contener hierro, potasio, vitamina b, y proteínas.
• Ayuda al organismo a protegerse contra enfermedades infecciosas y se puede refrigerar y transportar fácilmente.
• El organismo suele digerirla fácilmente.

En si esto son algunos beneficios que tiene la carne de conejo de muchos mas que tiene, solo quería resaltar algunos para que ensayen lo fácil que puede ser el consumo de la carne de conejo (Lea También Salsa Para Asados y Parrilladas).

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *