recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Postre Leche Asada – Receta Postre Leche Asada – Postre Delicioso

Publicado por on Mar 18, 2011 in Postres | 2 comentarios





El postre leche asada – receta postre leche asada es ya bastante conocido en la gastronomía de Latino América, y debido a su exquisitez, ha empezado a prepararse en otros países que han sido un poco más reacios a comidas extranjeras. Es por esta razón que hoy quiero compartir con ustedes una sencilla y deliciosa receta para preparar este postre (vea también Leche Asada Peruana – Leche Asada Peru – Deliciosa Receta de Postres).

cialis cost 20mg

Los ingredientes necesarios para preparar esta receta son:

  • Leche condensada
  • Leche evaporada
  • Huevos
  • Esencia de vainilla

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra receta de postre leche asada – receta postre leche asada unir en un tazón grande la leche evaporada con la leche condensada, y lentamente, agregamos los huevos para revolver firmemente hasta obtener una mezcla uniforme.

Cuando tengamos la mezcla anterior, debemos entonces agregar un poco de vainilla, y poner con cuidado en moldes que sean resistentes al calor, para ponerlos dentro el horno en baño maría por unos 45 minutos a temperatura media, y se dejan enfriar a temperatura ambiente.

Lo más importante para preparar esta receta de postre leche asada – receta postre leche asada es tratar siempre que la mezcla realizada entre las leches incluya la misma cantidad de ambas, ya que de lo contrario podría dejar el postre muy recargado de un sabor y muy bajo del otro.

Imagen de postre leche asada – receta postre leche asada tomada de sxc



2 Comments

  1. 3-18-2011

    gracias portuerceta facil de hacer y muy economico

  2. 3-20-2011

    Le agradeceria que me dijeran la cantidades precisas para hacer la receta de la lecha asada . gracias estare pendiente de su respuesta-

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *