recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Postres Colombianos – Recetas Colombianas – Postre De Nata

Publicado por on Ene 25, 2011 in Postres, Recetas de Cocina | 2 comentarios





postres colombianos - recetas colombianas

El postre de nata es uno de los postres colombianos – recetas colombianas más deliciosas que encontramos. La facilidad de preparación es muy simple y económica, es por esto que hoy se los enseñare a preparar (Lea También Dulces Tipicos Mexicanos – Dulces Mexicanos – Recetas).

Ingredientes para los postres colombianos – recetas colombianas:

  • 4 litro de leche entera
  • 4 yemas
  • 500 gr de azúcar
  • 60 gr de uvas pasas

Preparación de los postres colombianos – recetas colombianas:

Lo primero que se hace para los postres colombianos – recetas colombianas es poner a hervir la leche, cuando esta este lista la dejamos reposar. Este proceso se debe repetir hasta que la leche no de más nata.

Aparte debemos poner el azúcar en un recipiente, la cubrimos con agua y ponernos a cocinar hasta el punto que se vuelva almíbar. Este debe ser suave y consistente. Aparte batimos muy bien las yemas, estas deben quedar espumosas  con color claro.

Después debemos agregar las natas al almíbar, mezclamos muy bien, luego agregamos las yemas, esto se debe revolver envolventemente. El paso a seguir es poner esto a fuego bajo, revolviendo constantemente.

Luego le agregamos las uvas pasas y ponernos en los recipientes o copas. Llevamos a la nevera y dejamos hay hasta que lo vamos a ingerir. Cuando se termine de hervir podemos agregar una copito da ron o vino dulce.

La foto sobre los postres colombianos – recetas colombianas es vía Stock.xchng.



2 Comments

  1. 8-1-2011

    nena me gusta mucho tus recetas

  2. 8-1-2011

    gracias por tu aporte

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *