recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Postres en el Microondas – Postres Para Microondas – Postres en Microondas – Keke de Plátano

Publicado por on Abr 13, 2011 in Postres | 5 comentarios





postres en el microondas -  postres para microondas - postres en microondas

purchase discount viagra on the internet

Hoy quiero compartir con ustedes una deliciosa receta para preparar postres en el microondas –  postres para microondas – postres en microondas de keke de plátano, una receta muy sencilla y que seguramente todos los que lo prueben quedarán pidiendo más (vea también Galletas Oreo – Recetas Con Galletas Oreo – Oreo Galletas – Cheese Cake de Galletas Oreo).

Los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa receta de:

  • Plátanos
  • Mantequilla
  • Azúcar
  • Huevos
  • Harina
  • Polvo para hornear
  • Pasas

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra deliciosa receta de postres en el microondas –  postres para microondas – postres en microondas es poner dentro de un recipiente un poco de margarina con azúcar y batir hasta que este a punto crema, e incorporar lentamente los huevos mientras seguimos batiendo.

Luego, debemos pelar bien los plátanos y hacerlos puré, presionándolos muy bien para agregarlos al recipiente y poder mezclarlos fácilmente, agregando posteriormente harina, polvo de hornear y pasas a la mezcla, mientras seguimos revolviendo todo muy bien hasta que sea una mezcla homogénea.

Para finalizar nuestra receta de postres en el microondas –  postres para microondas – postres en microondas de keke de plátano, debemos depositar la mezcla en un recipiente para horno microondas, y ponerlo por unos 20 minutos.

Imagen de postres en el microondas –  postres

pharmacie en ligne andorre

para microondas – postres en microondas tomada de sxc



5 Comments

  1. 4-13-2011

    Quise preparar el poste en microondas llamado keke de platano pero aparentemente no aparecen las cantidades, ojala lo rectifiquen ya que en semana santa quisiera preparar ese postre que se ve riquisimo. Ah! otra cosa cuando hablan de platanos se refieren a bananos o platanos machos? Les agradeceré cualquier información. Soy de Honduras y le saludo con mucha admiración por su talento.

  2. 5-21-2011

    Hola, que bueno compartir con ustedes, las recetas estan espectaculares, pero quiero pedirles las cantidades que se deben de utilizar. GRACIAS felicidades, chao

  3. 6-12-2011

    que importante es este espacio donde tenemos las recetas de valeria, gracias valeria. siga poniendo tus experiencias. gracias Dios te bendiga junto a tu esposo y toda la familia.

  4. 1-10-2012

    por 20 minutos pero a que potencia de 1 a 10 cual

  5. 6-9-2012

    Gracias Valeria por compartir su tiempo y sus recetas. Me baje unas de ensaladas para ponerlas en practica esta semana, sin embargo estoy seguro que seran deliciosas.
    Ojala y si conoces recetas de cerdo me pases unas a mi correo, en especial quiciera de cerdo asado.
    Dios la bendiga

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *