recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Preparar Receta, Pechugas de Pollo con Maíz

Publicado por on Nov 10, 2009 in Carnes, Recetas de Cocina | 1 comentario





pollo

El consumo de maíz se inicio mundialmente después del descubrimiento de América; en España al comienzo se considero como un alimento solo para animales hasta que se dio el consumo en el hombre.

El maíz contiene grandes cantidades de carbohidratos, es rico de magnesio, los pelos de la mazorca tiene propiedades diuréticas, que hirviéndolas en agua sirven para la hipertensión e infecciones urinarias. Entre muchas más.

Receta: pechugas de pollo con maíz

Ingredientes:

– 6 pechugas deshuesadas y cortadas en cuadritos
– 1 lata de maíz
– 1 lata de leche evaporada
– 4 cucharadas de mantequilla
– 2 hojas de laurel
– Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Primero salpimentamos las pechugas, para luego poner a derretir la mantequilla en un sartén; poner a sofreír las pechugas en la mantequilla, después de que las pechugas estén sofreídas se le agrega la leche y las hojas de laurel; cuando la leche este espesa se le agrega el maíz.

Se puede servir con arroz blanco y puré de papas. Espero que les guste esta rica receta.

Lea también Como Preparar el Arroz con Pollo.

Foto vía Stock.xchng



One Comment

  1. 2-25-2010

    gracias por la receta …bueno me voy aser el almuerzo con tu receta aver que tal me queda ,seguro que me quedara rikisimoo..besoss

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *