recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Preparar una Ensalada de Pepino – Receta

Publicado por on Nov 3, 2009 in Ensaladas, Recetas de Cocina | 1 comentario





pepino

El Pepino, es una verdura de mucho alimento y nutrientes, el cual es solo superado por la cebolla y el tomate, posee gran cantidad de vitaminas incluyendo la vitamina A; también contiene gran cantidad de fosforo y magnesio. Y hay gran cantidad de recetas con este alimento, aquí te vamos a enseñar a preparar una receta muy sencilla y económica para hacer en casa (Lea también Preparar uanRica Ensalda de Pollo).

ENSALADA DE PEPINO

Ingredientes:

– 2 pepinos
– 3 limones
– 1 lechuga
– 4 tomates
– Pimienta
– Sal

Preparación:

Se pica muy bien la lechuga, el pepino se pela y corta en rodajas delgadas, los tomates se cortan en rodajas, todo se mezcla muy bien se les agrega pimienta, la sal y se le exprime el limón y ya esta listo para servir.

Foto vía Stock.xchng



One Comment

  1. 10-20-2012

    Riquísima la receta, gracias porque mi marido quería comer ensalada de pepino y yo no sabía como hacerla. Soy de Argentina de dónde sos? Saludos desde el fin del mundo!!!!!!!!!

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *