recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Pure de Calabacin – Recetas Pure Calabacin – Preparar Calabacin – Receta Fácil

Publicado por on Abr 20, 2011 in Dieta | 0 comentarios





pure de calabacin - recetas pure calabacin - preparar calabacinHoy quiero compartir con ustedes una deliciosa receta de pure de calabacin – recetas pure calabacin – preparar calabacin, la cual es muy sencilla de preparar y altamente nutritiva, lo que la hace la receta ideal para dar a nuestros hijos (vea también Pure de Calabaza – Receta Pure de Calabaza – Receta Fácil, Deliciosa y Nutritiva).

purchase generic levitra online

Los ingredientes necesarios son:

  • Calabacines
  • Cebolla
  • Papas
  • Zanahoria

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra receta de pure de calabacin – recetas pure calabacin – preparar calabacin es poner los calabacines y ponerlos en una olla, junto con un poco de cebolla picada, zanahorias y papas peladas, y agregamos un poco de agua.

Luego, ponemos a calentar todo y lo dejamos hirviendo por unos 10 minutos. Cuando hiervan, los dejamos reposar un poco y los ponemos en una trituradora de alimentos y lo dejamos allí hasta que todo sea una sola mezcla. Es conveniente, según el gusto, agregar un poco de yogurt.

Ya con esto estará listo  nuestro pure de calabacin – recetas pure calabacin – preparar calabacin. Como pueden ver es muy sencillo

buy cialis

de preparar, y además resulta muy saludable, lo que lo hace una gran opción para aquellas personas que gustan de comer sano.

Imagen de pure de calabacin – recetas pure calabacin – preparar calabacin tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *