recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Que Beneficios Tienen las Lentejas

Publicado por on Sep 10, 2009 in Información, Otros | 3 comentarios





beneficios lentejas

A pesar de que las lentejas se han considerado como “comida campesina”, son nutritivas y sabrosas. Se almacenan bien y son fáciles de preparar. Las Lentejas, como los frijoles, son una buena fuente de proteínas. Las Lentejas también proporcionan calcio y fósforo, vitamina B y hierro (Lea también Que Beneficios tiene la Zanahoria).

Las Lentejas y frijoles son dos de los alimentos comúnmente ignorado que tienen un montón de beneficios para la salud. Son beneficiosos para las personas que tienen o están en peligro de desarrollar diabetes.

También proporcionan beneficios anti-envejecimiento, son saludables para el corazón, y se puede cocinar en un montón de maneras diferentes. Si usted se pregunta lo que debe comer para tener una dieta saludable, la respuesta sorprendentemente, es lentejas y frijoles.

La mayoría de las variedades de granos y lentejas son muy bajas en grasa. La soya es la única excepción. Las personas que están cuidando su peso tal vez desee prestar atención a su ingesta de este tipo de grano, pero pueden comer los demás sin preocuparse.

Si usted está en peligro de desarrollar diabetes o que ya sufren de la condición, te alegrará saber que los frijoles y las lentejas tienen un índice glucémico bajo.

Dado que los nutrientes de las lentejas y los frijoles son liberados en el cuerpo poco a poco, nos impiden tener hambre durante un período más largo que muchos otros alimentos.

Las lentejas se pueden preparar de muchas maneras, combinándolas con los frijoles, el arroz, y una variedad de verduras tales como zanahorias, y por supuesto, como sopa de lentejas.

La información via ezinearticles, healthrecipes

La foto via Stock.xchng



3 Comments

  1. 9-12-2009

    interesante esta forma de hacer amburguesa,me ímagino mas nutritiva y económica,me gustaria recivir recetas no tradicionales sobre sanduches.

  2. 2-3-2010

    hola valeria con mucho respesto eres muy bonita y m da mucho gusto q agas esto porque mucha gente es envidiosa saludO y q dios te bendiga a ti a tu esposo y TU FAMILIA

  3. 4-10-2010

    me gusto aprendo saludos

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *