recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Que Comer Después de Hacer Deporte

Publicado por on Mar 31, 2010 in Información, Salud | 1 comentario





comer despues de hacer-deporte

Este artículo va para las personas que mantienen arto ritmo deportivo.

Siempre que se hace deporte, las dos horas después de la actividad deportiva encontramos la sensibilidad entra en los músculos y estos a su vez pierden insulina. Es recomendable comer algo que contenga insulina para que esta vuelva a su estado normal (Lea También Salud – Naranjas sus Beneficios y Propiedades).

La comida recomendable después de hacer deporte debe ser una que comida cargada de carbohidratos (estos ayudan a aumentar la insulina), también debe contener grandes aminoácidos, para que estos ayuden con la capacidad anabólica de la insulina y se repara mes rápido el daño.

Siempre que terminamos las actividades físicas, quedamos indispuestos, lo recomendable es ingerir buenos batidos que sean ricos en carbohidratos. En el comercio también encontramos muchos productos para ingerir después de la actividad física, la mayoría solo llevan carbohidratos, pero las podemos complementar con una mezcla de aminoácidos.

Unas buenas recetas para tomar después de la actividad son batidos con leche con plátano y azúcar, mermeladas o miel, barras de chocolate o cereales acompañadas de un vaso de leche, un arroz con leche. Hay demasiadas recetas solo debemos saber cual es la que mas nos apetece.

Tampoco se nos puede olvidar beber agua en el momento de la actividad y en buenos intervalos después de terminar la actividad física para no deshidratarse. Después de tomarnos el batido esperamos unas dos horas antes te volver a comer algo, esta comida debe ser una rica en carbohidratos y proteínas, así como el pescado, un arroz con pollo, unos espaguetis con carne, en si debemos tratar de no ingerir comidas altamente grasas ( comidas rápidas, fritos o salsas). Ya que estas pueden provocar molestias estomacales. Después de comer bien es bueno tener un buen descanso.

Foto vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 12-10-2010

    Hola a todos!! El agua antes, durante y después del ejercicios es muy importante porque nos mantiene hidratados y evitamos que nos pase algo por deshidratación (desmayos, entre otras cosas). Además, cuando hablamos de hidratos de carbono, no hablamos de cualquier tipo sino que de los complejos.

    Saludos!

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *