recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Arroz Chino – Arroz Chino Receta – Receta Deliciosa

Publicado por on Dic 15, 2010 in Recetas de Cocina | 0 comentarios





receta arroz chino - arroz chino receta

Indudablemente, la cocina china se ha vuelto muy popular por estos días, y esto se debe principalmente a la amplia y deliciosa variedad de platos que ofrece. Por eso hoy, compartiré con ustedes una deliciosa receta arroz chino – arroz chino receta (vea también Infusion Depurativa – Infusiones Depurativas – Salud).

Los ingredientes necesarios para nuestra receta arroz chino – arroz chino receta son:

  • 1 Taza de arroz
  • 1 paquete de frijol chino
  • Huevos
  • Pechuga de pollo
  • Lomo de cerdo
  • Cebolla larga, ajo, ajonjolí, ají y salsa de soya

Para preparar nuestra deliciosa receta arroz chino – arroz chino receta lo primero que debemos hacer es dorar las carnes, para luego cortarlas en tiras. Pique las verduras, lávelas

canadian pharmacy no prescription

y escúrralas muy bien.

Lo siguiente que debemos hacer en nuestra receta arroz chino – arroz chino receta, es poner a calentar un poco de aceite con las verduras y las carnes. Cuando se caliente un poco, se deben agregar los condimentos y revolver.

Para finalizar nuestra receta arroz chino – arroz chino receta, debemos agregar los huevos, mezclar muy bien para luego agregar lentamente el arroz, los frijoles y un poco mas de salsa de soya, siempre revolviendo muy bien para que no se pegue.

Imagen de receta arroz chino – arroz chino receta tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *