recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Cebolla Caramelizada – Recetas de Verduras

Publicado por on Oct 20, 2011 in Recetas de Cocina | 1 comentario





Receta Cebolla Caramelizada

La cebolla es uno de los ingredientes que más usamos en la cocina, prácticamente todo lo que prepararnos siempre lleva aunque sea un poco de esta verdura. Sin embargo son pocas las recetas que solo se basan en este ingrediente (Lea También Lomo Saltado Receta – Recetas Peruanas).

Igualmente en este post les quiero enseñara a prepara un delicioso plato que esta echo a base de esta, se trata de la Receta Cebolla Caramelizada. Este plato es súper sencillo y delicioso, ideal como principio en nuestro almuerzo.

Los ingredientes que lleva la Receta Cebolla Caramelizada son básicos y se consiguen en cualquier supermercado a precios realmente bajos, así que no hay problema alguno. cialis online A continuación veremos como se prepara esta receta.

Ingredientes para la Receta Cebolla Caramelizada:

• 500 gr de cebolla.
• 1 cucharada de vinagre.
• 2 cucharadas de aceite de oliva.
• 1 pisca de sal.
• 2 cucharadas de azúcar.

Preparación de la Receta Cebolla Caramelizada:

Lo primero que debemos hacer es pelar las cebollas y luego cortarla a la juliana, luego debemos ponerlas a sofreír junto con las dos cucharadas de aceite de oliva. Cuando la cebolla este dorada lo que hacemos es agregarle el azúcar y la pizca de sal.

Este cocido lo dejamos unos minutos y después le agregamos el vinagre, esto lo dejamos cocinar revolviendo de vez en cuando hasta que se disuelva el vinagre. Después de esto ya tendremos la Receta Cebolla Caramelizada.

La foto es vía quecocino.com



One Comment

  1. 10-24-2011

    Deliciosa y facil

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *