recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta – Como Preparar una Rica Crema de Mariscos

Publicado por on Abr 6, 2010 in Recetas de Cocina, Sopas | 0 comentarios





crema de mariscos

La crema de mariscos e un plato muy delicioso y nutritivo, el único problema es que es un poco costoso pero de todas maneras te la enseñaremos a preparar la crema de mariscos (Lea También Receta – Crema de Ahuyama o Calabaza).

Ingredientes de la crema de mariscos:

– 1 ½ de gambas
– 1 langosta mediana
– 750gr de langostinos
– 150gr de nata liquida
– 60ml de coñac
– 3 tomates maduros
– 75gr de harina

Preparación:

Para preparar la crema de mariscos lo primero que hacemos es lavar los langostinos, la langosta y las gambas, todo se lava en un recipiente hondo con harta agua. Después ponemos a sofreír en un sartén grande con un poco de coñac, se deben poner a flamear hasta que el alcohol desaparezca.

Después de que este todo flameado se ponen los mariscos en la batidora y batimos un buen hasta que todo quede muy bien batido. Ya cuando este bien batido se pone en una cacerola para luego agregarle los tomates bien triturados, junto con la harina y la dejamos a fuego lento unos 20 minutos aproximadamente.

Ya para terminar la crema de mariscos se le agrega la nata y la pasamos por un pasapurés para que la crema de mariscos quede totalmente fina.

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *