recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta de Bebidas – Sorbete de Kiwi

Publicado por on Jul 8, 2010 in Belleza, Recetas de Cocina | 0 comentarios





sorvete de kiwi

El kiwi es una fruta de lo más de deliciosa y muy fácil de conseguir en Colombia. Además de poder comerla simplemente, también encontramos recetas como jugos, postres, dulces, etc. Por esta razón hoy les quiero enseñar a preparar un sorbete de kiwi (Lea También Receta de Jugos – Jugo de Fresas con Limón).

Ingredientes para el sorbete de kiwi:

• 5 kiwis grandes
• 1 cucharadita de gelatina en polvo sin sabor
• 1 chorrito de vino dulce
• El zumo de una naranja
• 2 claras de huevo
• Azúcar al gusto

Preparación del sorbete de kiwi:

Lo primero que debemos hacer es disolver la gelatina sin sabor en el zumo de la naranja. Después agregamos el azúcar y el vino y dejamos macerar un buen rato.

Luego pelamos todos lo kiwis y los licuamos hasta que queden en puré, aparte debemos dejar uno entero que es que vamos a usar para la decoración.

A parte debemos coger la claras de huevo y llevarlas al punto de nieve, luego agregamos el puré y la mezcla del zumo de naranja, todo esto lo mezclamos muy bien y suavemente para que la claras no se valla a bajar.

Ya por ultimo cortamos el kiwi que habíamos guardado y agregamos las rodajas en una copa, después nos disponemos de agregar la mezcla hasta que llenemos las copas. Después llevamos a la nevera para dejarlo hasta que cuaje completamente. Listo ya tenemos nuestro delicioso sorbete de kiwi.

Foto Vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *