recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta de Ensalada De Aguacate Que Te Sorprenderá

Publicado por on Oct 20, 2016 in Ensaladas | 0 comentarios





Receta de Ensalada De Aguacate Que Te Sorprenderá

El aguacate es uno de los frutos más completos y nutritivos que existen, por  tal razón es recomendable incluirlo en tus comidas a cualquier hora del día y de esta manera aprovechar sus bondades. Aunque es muy importante tener en cuenta que para aquellas personas que padecen de obesidad el consumo de este alimento debe ser moderado. Así que no te lo pierdas porque en el día de hoy prepararemos una deliciosa receta de ensalada de aguacate.

Ingredientes  (3 porciones)

1 aguacate

½ pimentón rojo

2 tomates

Cilantro

1 limón

Sal al gusto

Preparación de Nuestra Rica Receta de Ensalada de Aguacate

Primero pelamos el aguacate en cuadritos y lo depositamos en una ensaladera o en un plato grande, luego picamos el pimentón en tiritas delgadas, procedemos a picar los tomates en cuadritos y mezclamos estos ingredientes con el aguacate; picamos finamente el cilantro y agregamos limón y sal al gusto.

Como ves  es una receta muy fácil de hacer y con muy pocos ingredientes, también puedes picar un poco de coliflor, que aunque no lo creas va muy bien en esta ensalada.

Un consejo para que el aguacate no se “oxide” es colocar la semilla o la pepa dentro de la ensaladera o recipiente donde estés preparando y dejarla ahí hasta que se consuma.

Puedes acompañarla con arroz, papas al vapor y pollo asado.

Espero que disfrutes mucho de esta ensalada de aguacate en donde estarás llevando a tu cuerpo un alimento rico en vitamina E, omega 3, magnesio, ácido fólico, y potasio.

No olvides dejarnos tus comentarios de cual fue tu experiencia con esta riquísima ensalada… Porque recuerda la belleza y la salud van de la mano, por tal motivo intentamos  brindarte recetas ricas, fáciles de hacer pero sobre todo nutritivas.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *