recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta de Gelatinas – Receta de Gelatina – Gelatina De Durazno

Publicado por on Ene 31, 2011 in Postres, Recetas de Cocina | 0 comentarios





receta de gelatinas - receta de gelatina

La receta de gelatinas – receta de gelatina son de las mas preparadas en muchos hogares, estos deliciosos postres son muy simples de realizar aparte de lo económicos que son. A continuación prepararemos una deliciosa gelatina de durazno (Lea También Postre de Milo – Postre de Milo Receta – Recetas Sencillas).

Ingredientes para la receta de gelatinas – receta de gelatina:

  • 1 sobre de gelatina de durazno
  • 1 sobre de gelatina de vainilla
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 lata de duraznos
  • Esencia de vainilla

Preparación de la receta de gelatinas – receta de gelatina:

Lo primero que hacemos para la receta de gelatinas – receta de gelatina es poner a hervir la leche con la esencia de vainilla. Cuando esta este hirviendo agregamos el sobre de gelatina de vainilla, después dejamos enfriar y ponemos a refrigerar.

Cuando la gelatina este cuajando debemos poner a hervir agua para disolver la gelatina de durazno, luego la dejamos enfriar para después agregarla a la que ya esta cuajada.

Ya por ultimo le agregamos los duraznos picado en pequeños trozos y llevamos al refrigerador para que termine de cuajar.

La foto sobre la receta de gelatinas – receta de gelatina es vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *