recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta de Jugos – Jugo de Fresas con Limón

Publicado por on Jun 22, 2010 in Bebidas | 1 comentario





jugo de fresas

En este blog es muy poco lo que hemos llegado hablar sobre las bebidas y a la vez son muy pocas las recetas sobre estas. Es por eso que en el día de hoy les quiero compartir un deliciosos jugo de fresas con limón, espero lo disfruten (Lea También Salud – Jugos que ayudan contra la “GOTA”).

Ingredientes para el jugo de fresas:

• 1 ½ libra de fresas, lavadas
• 1 taza de jugo de limón fresco
• 1 ½ cucharada de cáscara de limón rallada
• 1/2 taza de agua
• 1 taza de azúcar
• 1 litro de agua mineral

Preparación para el jodo de fresas con limón:

Lo primero que hacemos es poner a cocinar las fresas junto con la ½ taza de agua y el azúcar, esto lo dejamos al fuego unos 4 minutos.

Después licuamos esto muy bien, colamos y le agregamos las cascaras del limón para luego llevarlo por un rato en la nevera.

Ya por ultimo le agregamos el jugo de limón y el agua mineral, revolvemos muy bien y le agregamos. Y así nos queda un delicioso jugo de fresas con limón.

Foto Vía Flickr.



One Comment

  1. 8-27-2010

    LECHE DE ALPISTE O DE CANOLA
    Actualmente se viene hablando de la leche de alpiste a la cual le señalan grandes contenidos de materias nutritivas esenciales como las proteínas, el fósforo, aminoácidos y enzimas. Se le atribuyen propiedades antioxidantes de primera especie por lo cual la recomiendan en enfermedades degenerativas de los riñones, el hígado y el páncreas. Hay quienes relatan curaciones sorprendentes. Se tiene por hipoglicemiante y reconstructiva pancreática. Se compara con la carne en contenido de proteínas y con un balance no tóxico. Se recomiendan dos vasos al día.
    Ponga en remojo un pocillo pequeño de alpiste y al día siguiente deseche el agua y añada agua limpia, ojala de manantial o agua lluvia, licue generosamente y cuele y ya está. Se puede obtener un litro de leche con sabor a claro de maíz. No precisa del hervor para consumirse. Se debe consumir fresca.
    OVIDIO CARDONA BOTERO

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *