recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Del Cheesecake De Fresa

Publicado por on Oct 26, 2010 in Recetas de Cocina, Tortas | 7 comentarios





cheesecake de fresa

El cheesecake de fresa es una deliciosa torta la cual se puede preparar cualquier día de la semana. La preparación de esta es muy sencilla y económica. A continuación se las enseñare a preparar para que la disfruten en familia (Lea También Budin de Pan Receta).

Ingredientes para el cheesecake de fresa:

La corteza del cheesecake de fresa:

• ½ taza de mantequilla derretida
• 2 tazas de galletas de vainilla molidas

Preparación de la corteza del cheesecake de fresa:

Primero que todo debemos mezclar la mantequilla molida junto con las galletas, después presionamos esta mezcla en el molde donde prepararemos el cheesecake de fresa. Luego llevamos al horno previamente calentado a 180º y dejamos nos 10 minutos.

Ingredientes para el relleno del cheesecake de fresa:

• Jugo de 4 limones
• 1 lata de leche condensada
• 1 cucharadita de vainilla
• 225 gr de queso crema

Preparación del relleno del cheesecake de fresa:

Primero que todo debemos batir la leche condensada junto con el queso crema y el zumo de los limones, después agregamos la vainilla y agregamos al molde donde esta la galleta y dejamos hornear unos 10 minutos. La bajamos del horno y dejamos enfriar.

Ingredientes para la corteza del cheesecake de fresa:

• 1 k de fresas limpias
• Azúcar

Preparación de la corteza del cheesecake de fresa:

Primero debemos acomodar más de la mitad de las frezas encima del relleno del cheesecake de fresa. Después cogemos el sobrante de las fresas y las licuamos, para luego colarlas. Luego las medimos en una taza y cogemos la misma cantidad de azúcar, después debemos hervir la mezcla hasta que este en el punto.

Por ultimo las bajamos del fuego y dejamos enfriar y después se la agregamos al cheesecake y queda listo para servir.

La foto del cheesecake de fresa es vía Stock.xchng.



7 Comments

  1. 10-27-2010

    Hola, buen día.
    Felicitaciones por tan buen sitio.
    Para la receta de hoy, cheesecake de fresa, sería muy bueno aclarar la cantidad en gramos o centímetros cúbicos de la lata de leche condensada.
    Muchas gracias y hasta pronto.

  2. 2-25-2011

    Gracias Valeria por despertarnos el amor a las recetas de cocina y hacer esta cheesecake que lo veia muy lejano para hacerlo. Muchos exitos.Mercy.

  3. 3-24-2011

    por que esta receta no lleva huevos y leche crema?

  4. 8-23-2011

    Me encanta el cheesecake de fresa!!! y esta receta de todas las que use para hacer mi postre es la mejor… que rico, se me hace agua la boca de sólo pensar en uno mmmmm

  5. 10-1-2011

    Muchas gracias por la receta, está muy sencilla de realizar!

  6. 11-27-2011

    Elejí, tu receta porque no lleva tanto queso crema, la voy a preparar y cuando la pruebe te vuelvo a escribir.Quisiera saber si también se puede usar la masa del pie de limón, luagar de la galleta.

  7. 1-27-2012

    hola como estan este pudin es el mejor cheesquese que he probado en el mundo entero y eso que estoy estudiando cocina y nuca me han enzeñado este cheesquese de pfresa los quiero=)<3

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *