recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Receta Dulce De Limón

Publicado por on Jul 21, 2010 in Postres, Recetas de Cocina | 0 comentarios





receta dulce de-limon

Las recetas de postres son muy deliciosas y es algo que a todo el mundo le gusta y más cuando son naturales. Hoy vamos a preparar la receta dulce de limón la cual es muy deliciosa y sencilla. Con esta podemos sorprender a todos los de la casa cualquier día de la semana (Lea También Recetas de Tortas – Como Preparar un Delicioso Pastel de Coco).

Ingredientes para la receta dulce de limón:

• 20 limones grandes
• 6 tazas de azúcar
• 3 astillas grandes de canela
• 1 cucharadita de bicarbonato de soda
• 12 tazas de agua

Preparación receta dulce de limón:

Lo primero por donde empezamos con la receta dulce de limón es frotando los limones en una superficie plana, esto lo hacemos para que ablanden un poco. Luego los cortamos a la mitad y los ponemos en una olla con agua cubriéndolos totalmente (procurar que la olla no sea de aluminio).

Esto lo cocinamos e fuego medio hasta que hierva el agua, después le agregamos el bicarbonato de soda. Cuando la cascara del limón se desprenda del resto apagamos el fogón y posterior mente dejemos enfriar.

Después con una cuchara quitamos la pulpa del limón, para esto debemos poner mucho cuidado para no dañar la cascara. Luego ponemos las cascaras en otra olla que no sea de aluminio. Estos los cubrimos con agua y los dejamos en esta hasta el otro día. Después botamos el agua y repetimos el proceso unas dos veces en el día.

Después de todo este procedimiento el resultado debe ser que las cascaras queden duras. Luego las ponemos en una olla y la cubrimos con agua para después ponerlas a cocinar.

Luego retiramos el agua y volvemos a agregar de la misma 12 tazas. Después agregamos el azúcar y la canela para poner a cocinar a fuego lento. Esto lo debemos revolver frecuentemente. Después que este disuelta el azúcar agregamos los limones y dejamos cocinar hasta que todo este espeso. Y listo hay tenemos nuestra receta dulce de limón.

Foto Vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *